martes, 21 de febrero de 2012

CANDIDATURA: "PLASENCIA-MONFRAGÜE-TRUJILLO PAISAJE MEDITERRÁNEO"







 


ASUNTO: CANDIDATURA: "PLASENCIA-MONFRAGÜE-TRUJILLO PAISAJE MEDITERRÁNEO"

Fecha: 15/02/12








Estimados/as Compañeros/as:

Adjuntamos el correo que nos han remitido desde la oficina de Patrimonio de la Oficina de Trujillo, con el objeto de que le deis la máxima difusión posible.


Como sabréis por los medios de comunicación, Trujillo está luchando desde hace un tiempo para ser incluido en la Lista del Patrimonio Mundial. Por ahora seguimos inmersos en el trabajo de la candidatura: "Plasencia-Monfragüe-Trujillo: Paisaje Mediterráneo".

La decisión final sobre la inscripción en la Lista del Patrimonio Mundial tendrá lugar en la 36ª reunión del Comité del Patrimonio Mundial que se  celebra en San Petersburgo del 24 de junio al 6 de julio de este año.

El Comité está formado por 21 Estados Partes de la Convención elegidos por un mandato de seis años y son: Argelia, Camboya, Colombia, Estonia, Etiopia, Francia, Alemania, India, Iraq, Japón, Malasia, Mali, Méjico, Qatar, Rusia, Senegal, Serbia, Sudáfrica, Suiza, Tailandia y los Emiratos Árabes.

Os animo  a todos a que os unáis a la candidatura a través de la web en http://www.paisajemediterraneo.es.

Os ruego igualmente que tras conocer nuestra candidatura, renviéis este correo a todos vuestros contactos, para que así ellos puedan igualmente conocerla y unirse a un proyecto tan bonito.

Cuantos más seamos, ¡mucho mejor!, porque el apoyo popular es un elemento importante para reforzar y defender la candidatura en la reunión del Comité en Rusia...

Más información en:



--
Maite Álvarez Cuadrado
Oficina de Patrimonio 
Ayuntamiento de Trujillo (Cáceres)
Plaza Mayor S/N
Tlf: 927321976  Móvil: 606640944